Cuando era un crío, un compañero de mi instituto me enseño en su casa un programa de ordenador con el que retocaba imágenes.

Semanas más tarde aprendí a usar ese mismo programa con el único y fabuloso fin de retocar las fotos de mis amigos, y así: ponerles la cabeza grande y el cuerpo pequeño, deformarles la cara o hacerles parecer unos tíos cachas.
Y así es como empezó todo. Me di cuenta de que los ordenadores y trabajar con ellos de manera creativa me encantaba, así que hice algunos cursos de diseño gráfico y Web, estudié bachillerato de Artes y terminé estudiando Gráfica publicitaria en ‘Escuela de Arte y Superior de Diseño Alicante’ (EASDA) y además sacando la nota más alta de mi promoción en el proyecto de fin de ciclo, ¡Toma ya!

Desde que terminé mis estudios no he parado de trabajar diseñando o formándome en temas relacionados con el diseño gráfico, el 3D, la formación ocupacional, la formación e-learning, la creación de empresas, etc..

Ahora vivo en Albacete, la ciudad donde nací y crecí, junto con mi mujer y una hija preciosa que me tiene tontito todo el día.

foto-nacho-n

@